Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A $79.990: Así es el lujoso pack de Pascua que vende Lisandra Silva

  • Por Mega.cl
A $79.990: Así es el lujoso pack de Pascua que vende Lisandra Silva

Tras su paso por los realitys, la modelo cubana Lisandra Silva, se ha dedicado a trabajar en su propio emprendimiento, el que ya cuenta con varios fanáticos. Se trata de Lis by Lis y donde la influencer tiene a la venta un perfume, con notas de jasmín, sándalo y gardenias, así como además una serie de velas que según ha aclarado Lisandra en otras oportunidad, son hechas a mano. 

A pesar del éxito de Lisandra, sus productos no han estado alejados de las polémicas, ya que en distintas ocasiones ha sido criticada por el alto valor. A través su sitio web se puede ver que solo el perfume tiene un valor de 79.990, mientras que el costo de las velas rondea los $24.490.

Y ahora Lisandra volvió a sorprender a sus fans con un nuevo pack de productos el que vende a propósito de la celebración religiosa de la Pascua de Resurrección. En redes sociales, la modelo se encuentra promocionando un pack especial de edición limitada y que incluye un perfume LisbyLis, una botella de espumante Rose Valdivieso, huevos de chocolate de leche, bitter y blanco rellenos de praliné de avellanas y gianduja de Volka chokolade y un conejito de pascua a Crochet hecho a mano por Milinvenciones.

El paquete que solo se puede comprar a lo largo de Chile tiene un valor de $79.990 y cuenta con un despacho. Pero esta no es la primera vez que Lisandra ofrece una edición limitada, ya que durante la celebración del día de los enamorados, la cubana también puso a la venta un pack similiar y que incluía: un perfume LisbyLis, un espumante, una caja de bombones en forma de corazón, una dedicatoria personalizada y un envoltorio que incluía cintas y rosas, todo por la sumatoria de $79.990.

Minuto a minuto