Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tan bella": Débora Falabella, protagonista de "Avenida Brasil", arrasa con foto sin maquillaje y al natural

  • Por Mega.cl
'Tan bella': Débora Falabella, protagonista de 'Avenida Brasil', arrasa con foto sin maquillaje y al natural

Ya han pasado 9 años desde el estreno de la exitosa teleserie "Avenida Brasil" y que fue transmitida por las pantallas de Mega. En la historia, protagonizada por la actriz Débora Falabella, una de las intérpretes más importantes de la televisión y el teatro en Brasil, conocimos la historia de Jorgito y Rita.

Y ahora, a sus 43 años, Débora Falabella sigue protagonizando importantes producciones tanto en la televisión como el cine y la que la perfila como una de las figuras más destacadas del espectáculo latino. Y no solo arrasa por su trabajo, si no que además tiene una popular cuenta de Instagram.

Con su millón de seguidores en Instagram, la actriz comparte imágenes de su vida privada, así como parte de sus proyectos laborales. Por estos días, la brasileña se dedica al teatro, ya que además es co-fundadora de la compañía Grupo 3 de Teatro, con la cual protagonizó la obra llamada "Love Love Love" y que se presentó a inicios de abril.

Y no solo su trabajo es lo que llama la atención de sus seguidores en Instagram, porque cada vez que Falabella comparte fotos de sí misma se llena de elogios. Y así sucedió en la más reciente publicación que compartió la actriz y donde la vemos lucir completamente sin maquillaje y al natural. 

La imagen llegó a los 10 mil "Me Gusta" y recibió cientos de comentarios donde la felicitaban por lo bien que se veía: "Hermosa", "Tan linda", "Maravillosa", fueron algunos de los halagos que recibió. Revisa a continuación la comentada fotografía de Débora Falabella.

 

Minuto a minuto