Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva lanza set de edición limitada para Pascua a casi $80 mil: Conoce los productos que contiene

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva lanza set de edición limitada para Pascua a casi $80 mil: Conoce los productos que contiene

Lisandra Silva es una asidua de redes sociales, donde no solo comparte su día a día, ya que también ocupa este espacio como parte de su trabajo en colaboración con algunas marcas y es una plataforma para su emprendimiento personal "Lis by Lis". 

La tienda online se dedica a la venta del perfume original de la cubana, así como velas hechas a mano, en las que destaca su última colección dedicada a la mujer, donde cada una de sus creaciones hace referencia a los distintos cuerpos femeninos. 

Pero su negocio ha sido blanco de algunas críticas por el elevado precio de sus productos, A través su sitio web se puede ver que solo el perfume tiene un valor de $79.990, mientras que el costo de las velas rondea los $24.490.

Para esta celebración de Pascua de Resurrección creó un pack de productos en alusión a la fecha. La caja contiene un perfume LisbyLis, una botella de espumante Rose Valdivieso, huevos de chocolate de leche, bitter y blanco rellenos de praliné de avellanas y gianduja de la marca Volka Chokolade y un conejito de pascua a Crochet hecho a mano por Milinvenciones.

Este set de edición limitada tiene un precio de $79.990 con envío. La iniciativa repite al pack creado para el 14 de febrero y los seguidores de la modelo piden una nueva caja para el día de la madre. 

Minuto a minuto