Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué belleza de mujer": Oriana Marzoli sorprende a sus seguidores con sugerente foto en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Qué belleza de mujer': Oriana Marzoli sorprende a sus seguidores con sugerente foto en redes sociales

Oriana Marzoli, la ex participante del realitys de Mega como "Volverías con tu ex" y Doble tentación" se lució con fotografía donde se autodenomina la "friki de las flores", a través de su cuenta de Instagram la que acumula más de 2 millones de seguidores.

La modelo acostumbra a subir distintas actividades que realiza día día y en su última publicación expresó sus sentimientos hacia la primavera con una sugerente foto que fue muy halagada por sus seguidores.

"No puedo ser más feliz en esta época del año! Soy toda una friki de las flores!? me parecen todas preciosas, los colores, TODO", comentó Oriana en la publicación.

El post se llenó de comentarios como "eres una flor más", "Me flipaaaaaa", "Bella flor de Primavera Orietita", "Guapa", entre otros halagos que recibió la publicación.

Pero sus seguidores no dejaron pasar desapercibido el nuevo look de la exchica reality. Y es que Oriana se había cortado el pelo muy corto, el que retrató en una fotografía y un mensaje en el que dijo, "Me ha costado muchísimo dar el paso porque ni si quiera me acostumbro a vérmelo así de corto, pero tenía que hacerlo: Uno, para sanar mi pelo y dos, para darle un cambio a mi vida".

Sin embargo, hoy la ex participante de "Doble tentación" ha vuelto al pelo largo que tanto la caracteriza. 

Minuto a minuto