Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda realizó reflexión tras kilométrico taco de la ruta 5 Sur

  • Por Mega.cl
Rodrigo Sepúlveda realizó reflexión tras kilométrico taco de la ruta 5 Sur

Este inicio de fin de semana largo no fue para nada tranquilo para los cientos de viajeros que emprendieron su camino hacia distintos destinos del país. Un accidente ocurrido en la Ruta 5 Sur provocó un kilométrico taco que se mantuvo por varias horas y que incluso dejó a algunos en medio de la congestión más de 12 horas. La situación no solo molestó a quiénes la vivieron, sino también, a Rodrigo Sepúlveda. 

El periodista de Meganoticias Alerta, comentó al iniciar el espacio durante esta mañana que "Nadie se puso en el lugar de la gente que estaba ahí" y que además nadie pensó en las necesidades básicas de quienes se encontraban en los vehículos. 

La situación provocó la reacción del conductor del espacio del fin de semana, donde argumentó que "Si alguien hubiese pensado en esto, podría haber tenido un protocolo de contingencia para dar algún grado de solución. ¿Cómo es posible que en este país no existan vías de retorno?", comentó. 

Además, invitó a quienes hubiesen pasado por el taco kilométrico, escribieran para conocer su versión de los hechos en relación a la alta congestión.

Revisa sus declaraciones en el video

Minuto a minuto