Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La villana de Dulce Ambición: Conoce todos los crímenes de Josiane

  • Por Mega.cl
La villana de Dulce Ambición: Conoce todos los crímenes de Josiane

Este lunes 18 de abril, la teleserie brasileña "Dulce Ambición" se despide de las pantallas de Mega. La historia se centra en una batalladora mujer que, escapando de un complejo pasado familiar busca surgir en la ciudad e instala un puesto de pasteles que con el paso de los años, se transforma en un importante imperio de la repostería.

Sin embargo, la hija de la protagonista se convierte en su peor enemiga, amenazando con robar todo lo que ha conseguido con su trabajo honesto.

¿Cómo comenzó la ambición por venganza?

Josiane siempre se sintió avergonzada de su madre y su intención era quitarle toda su fortuna, es ahí donde cae en un romance con Régis Montovani, donde la atracción y química entre ellos surgió rapidamente y la ambición los unió. Fue así que Josiane convenció a Régis de seducir a María de la Paz (su madre) para desfalcarla.

Josiane y Régis se pusieron de acuerdo para evitar que María de la Paz y Amadeu (padre de Josiane) revivieran su amor, provocándoles una pelea que terminó por separarlos y así María de la Paz cayera ante los encantos de Régis.

El plan ya estaba funcionando, Régis le estaba sacando dinero a María de la Paz, pero la ambición de la "digital influencer" fue mayor y le tendió una trampa haciendole creer que tendría un delicioso menú para su boda con Régis, pero en realidad se quedarían con todo el pago del menú.

Josiane no pudo evitar sentirse celosa al escuchar a su gran amor agradecerle a su esposa por todo, pero aprovechó el momento para convencer a su mamá de comprar una mansión a nombre de ella. Lo mismo ocurrió con su fabrica y toda su fortuna.

¿Quiénes chantajearon a Josiane?

-Gardel: El mozo de la mansión fue el primero que la chantajeo, descubrió su relación secreta con Régis y le pidió una alta suma de dinero para no mostrar la fotografía que tenía de ellos.

-Pareja de Gardel: Amenazó a Josiane con revelar que era amante de Régis y le pidió una alta cantidad de dinero.

-Fabiana: Le pidió que le vendiera la fábrica a cambio de no mostrar las pruebas de que era una asesina. Fabiana tenía el video del crímen que habia cometido hacia Gardel.

Crímenes de Josiane

-Crímen contra Gardel (mozo de la mansión): Tras el chantaje del mozo para no ventilar la relación que Josiane mantenía en secreto con Régis, lo empujó a una avenida para que fuera arrollado por un camión.

-Crímen contra pareja de Gardel: Gardel la amenazó con revelar que era amante de Régis. A cambio de no hacerlo, le pidió una fuerte cantidad de dinero. Luego de entregarlo, Jos se enteró que la foto que la comprometía estaba guardada en otro lugar y furiosa empujó al hombre para que cayera desde las alturas.

-Crímen contra Teo: Pese a que Teo juró no denunciarla por las dos muertes anteriores, Josiane no quiso dejar cabos sueltos. Ambos fueron a un motel para celebrar que su novio (Teo) no diría nada, fue aquí donde lo atacó.

La confesión que llevó a Josiane a la cárcel

Teo quedó vivo y tras su recuperación en el hospital, logró confesar que fue Josiane quién lo atacó y le mostró el motivo que casi lo hace perder su vida. Josiane fue arrestada y recibió el dictamen del jurado tras un juicio donde el juez la declaró culpable y se fue a prisión.

Josiane comenzó con el pie izquierdo su paso por prisión, pero, ¿Se solucionará todo el mal que le hizo a María de la Paz, Teo, Amadeu y los demás que tuvieron que sufrir las consecuencias de la ambición de la "digital influencer"?.

Minuto a minuto