Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue el babyshower sorpresa de Lisandra Silva: "Gracias a mi amor"

  • Por Mega.cl
Así fue el babyshower sorpresa de Lisandra Silva: 'Gracias a mi amor'

Lisandra Silva ya se encuentra en su semana 36 de su segundo embarazo por lo que está en la recta final en la llegada de su hija Leiah, en compañía de su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta y el primer hijo de ambos, el pequeño Noah. 

Y como una forma de prepararse para la llegada de la pequeña Leiah, Raúl quiso sorprender a Lisandra con un gran babyshower, del que compartieron una serie de postales a través de sus respectiavs cuentas de Instagram. 

Con colores rosas, el bailarín cautivó a su pareja con una gran celebración y de la que según reveló la misma modelo, no tenía idea. "Hoy @raulpower me invitó a un brunch junto a mi suegra y Noah. Luego dimos una vuelta y terminamos en casa de @gabopower (...) y menuda sorpresa", señaló Lisandra para dar paso a una serie de publicaciones con los detalles del babyshower. 

A la influencer la esperaba un lugar adornado de globos rosados, dorados y blancos, así como una torta con los mismos colores y con el nombre de Leiah y decorado con figuras de animales. Tras la sorpresa Lisandra agradeció el gesto de su familia señalando: "Muchas gracias a todos por ser parte de esta celebración!". 

Lisandra además le dedicó románticas palabras a su pareja "Gracias a mi amor @raulpower por esta gran sorpresa!!!!". 

Minuto a minuto