Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sebastián Ramírez terminó su condena: El ex chico reality confirmó que salió de la cárcel

  • Por Mega.cl
Sebastián Ramírez terminó su condena: El ex chico reality confirmó que salió de la cárcel

Durante el año 2019, Sebastián Ramírez, el ex participante del reality de Mega "Resistiré", estuvo en el ojo del huracán tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad en Melipilla.

Con esta situación el exchico reality fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, pena que se terminó en los últimos días.

Sebastián confirmó a través de su red social de Instagram que habia sido dejado en libertad, "tamos libres cabros", escribió junto a una fotografía en la que aparece disfrutando de un asado junto a su círculo más cercano.

¿Cuál fue la condena?

El ex participante de Volverías con tu ex habría sido detenido en Melipilla en el 2019, siendo reincidente en el delito de conducción bajo influencia de alcohol.

"Fue detenido por carabineros por manejar en estado de ebriedad, se le aplicó alcoholemia y marcó 1.88 de alcohol en la sangre y lo peor de todo es que tenía reincidencia", sostuvo en febrero pasado la periodista Cecilia Gutiérrez quien abordó el tema en el programa "Zona de estrellas".

Además, reveló que debió pagar una multa de 2 UTM -cerca de 110 mil pesos- y sufrió la suspensión de su licencia de conducir por dos años.

Minuto a minuto