Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedan días para conocerte": Lisandra Silva comparte emotiva reflexión a días de dar a luz

  • Por Mega.cl
'Quedan días para conocerte': Lisandra Silva comparte emotiva reflexión a días de dar a luz

Lisandra Silva, ex participante del reality de Mega "Doble Tentación", junto a su pareja Raúl Peralta empezaron la cuenta regresiva para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia, su segunda hija Léiah.

Lisandra, a través de su cuenta de Instagram ha informó a sus seguidores sobre su estado de salud y todos los detalles de la espera de Léiah, donde confirmó que su parto está previsto para "la primera quincena de mayo".

Entre sus últimas publicaciones, la ex chica reality se tomó un momento en su red social para reflexionar sobre su embarazo.

Acompañada de una fotografía, mencionó en la publicación "Mi segundo embarazo ha sido uno de los retos más grandes que he tenido en mi vida, física y emocionalmente".

"Me ha tocado vivir un embarazo intenso y finalmente quedan días para conocerte! No puedo creer que Dios me ha regalado el privilegio de ser mamá de dos seres maravillosos, me siento muy bendecida y a pesar del cansancio vivo tu espera con la mayor felicidad", finalizó la influencer.

Minuto a minuto