Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sin duda lo mejor que me ha pasado": Ingrid Aceitón publicó una conmovedora reflexión en el día de las madre

  • Por Mega.cl
'Sin duda lo mejor que me ha pasado': Ingrid Aceitón publicó una conmovedora reflexión en el día de las madre

Este domingo 08 de mayo se celebró el Día de las Madres, con el objetivo de conmemorar la labor que cumplen cientos de mujeres en el entorno familiar. Y para conmemorar esta celebración, Ingrid Aceitón se tomó unos minutos en su cuenta de Instagram para compartir una conmovedora reflexión.

La ex participante del reality de Mega "Volverías con tu Ex" compartió una reflexión acompañada de una tierna fotografía junto a su hija Ada.

"Sin duda lo mejor que me ha pasado en mi vida, eres y serás lo más importante para mí Ada Mía. Gracias a Dios y a la vida por darme la oportunidad tan hermosa de ser mamá de dos princesas. Una me guía día a día mi estrella Alice y la otra me acompaña fisicamente enseñandome de esta etapa dificil pero a la vez lo más bello", partió diciendo Ingrid, quién sufrió la pérdida de su primera hija en el año 2021.

"Que Dios nos protega una eternidad y me de la alegría de poder disfrutar por una larga vida de tu amor aquí en la tierra hija y seguir acariciándote por siempre. Te Reamooo, mi arcoíris, mi milagro, mi luz", continuó en su mensaje y para finalizar deseándoles un feliz día a todas aquellas madres que han sufrido la pérdida de sus hijas e hijos: "Feliz Día a cada mamita con sus angelitos en el cielo y con sus hijos aquí en la tierra".

La publicación cuenta con más de 31 mil likes y rápidamente se llenó con comentarios como "Que hermosa fotografía", "Feliz día bella", "Que linda Ingrid me encanta tu fortaleza que es la de muchas", "Hermoso mensaje, bendiciones", "De verdad me da mucha felicidad que celebres con tu bebé en brazos, sin olvidar a tu otra bebé en el cielo, un abrazo".

La pérdida de Ingrid

En enero de 2021, la ex chica reality sufrió la pérdida de su bebé Alice, su primera hija, cuando tenía 30 semanas de embarazo.

Ingrid confirmó la sensible pérdida a través de redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores el dificil proceso vivido desde la pérdida de Alice.

En ese momento, la modelo escribió: "Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida".

Además agregó que, "lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo", expresó Aceitón, desactivando los comentarios en la publicación. 

Ese mismo día, la pareja de la modelo, Ignacio Jelvez, escribió un mensaje desgarrador en Instagram, "no sé cómo y qué pasó, pero solo te pido que tengas a mi hijita en tu santo reino, señor mío. Destrozado total. Descansa en paz, mi vida".

Minuto a minuto