Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi irritabilidad es extrema": Lisandra Silva enfrenta complejo momento en la semana 39 de su embarazo

  • Por Mega.cl
'Mi irritabilidad es extrema': Lisandra Silva enfrenta complejo momento en la semana 39 de su embarazo

La ex chica reality, Lisandra Silva, expuso en redes sociales el difícil momento que está viviendo durante la semana 39 de su embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo comparte todos los detalles de esta linda espera, con sus altos y bajos.

Ya en la recta final, la cubana compartió las complicaciones que está viviendo en la actualidad, junto a una foto en la que posa acostada: "Bueno chicas llegó el lunes y con él mis 39 semanas y 25 kilos de más, tengo contracciones, náuseas, acidez, dolores pélvicos, me dan bochornos, ansiedad, angustia, insomnio, hinchazón y desesperación, no puedo casi caminar. Mi irritabilidad es extrema, muy poca paciencia, y lloro en continuación”.

También, dedicó unas palabras a las futuras madres que están pasando por el mismo problema: "Quizás para muchas mamás es un proceso bien simple y para otras como yo es un gran reto. Quiero darle fuerzas a las que se sienten como yo, porque la verdad que cada día es una gran batalla interna que sólo nosotros sabemos".

"Llevar un bebé en el vientre es una gran responsabilidad Un beso a todas las mamis y mucho aguante y contención", sentenció la pareja de Raúl Peralta, quien está próxima a recibir a su segunda hija Leiáh.

Revisa a continuación la foto de Lisandra Silva.

Minuto a minuto