Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Beso al cielo para la mejor mamá": El conmovedor mensaje con el que Laura Prieto recordó a su madre

  • Por Mega.cl
'Beso al cielo para la mejor mamá': El conmovedor mensaje con el que Laura Prieto recordó a su madre

Este domingo 08 de mayo se celebró el Día de las Madres, con el objetivo de conmemorar la labor que cumplen cientos de mujeres en el entorno familiar. Durante el día, fueron varias figuras públicas las que compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales, una de ellas fue Laura Prieto.

La ex chica reality, emocionó a sus seguidores al compartir algunas publicaciones a través de sus stories de Instagram, donde recordó a su madre -quien falleció a comienzos del 2021- con emotivas palabras.

"Feliz día mamuchas... Y beso al cielo para la mejor mamá del mundo que me podía tocar. ¡Tremenda compañera de vida!", escribió en su storie.

"Mis mujeres favoritas, mi hija y mi madre. Mis maestras, mis musas. Tremendamente orgullosa de pertenecer a este linaje de mujeres fuertes, con carácter, pero sobe todo buenas mujeres. Gracias infinitas por poder coincidir las tres en esta vida. Las dos mujeres que más amo en esta vida. Gracias", agregó en la siguiente storie.

Laura se ha mantenido activa en sus redes sociales y ha solidificado su estatus de "influencer", especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 930 mil seguidores, con quienes comparte momentos de su día a día.

Durante la mañana de este martes, la uruguaya compartió otra storie donde aparece junto a su madre, dedicandole un hermoso mensaje.

"Beso al cielo mamuchi! Te extraño sobre todo en estos días! Gracias por ser la mejor del mundo. Me haces falta"

Minuto a minuto