Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva revela el difícil estado de salud por el que atraviesa a días de convertirse en madre

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva revela el difícil estado de salud por el que atraviesa a días de convertirse en madre

La exchica reality, Lisandra Silva,  se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y activamente en sus redes sociales comparte los detalles de este proceso. Así fue este lunes donde compartió con sus seguidores las complicaciones que está viviendo.

A través de sus stories compartió una fotografía acostada en el sillón de la sala, acompañandola de un texto donde señala: "Bueno chicas llegó el lunes y con él mis 39 semanas y 25 kilos de más, tengo contracciones, náuseas, acidez, dolores pélvicos, me dan bochornos, ansiedad, angustia, insomnio, hinchazón y desesperación, no puedo casi caminar. Mi irritabilidad es extrema!, muy poca paciencia, y lloro en continuación".

Además, se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras a las futuras madres que quizás están pasando el mismo problema que ella, continuando sus palabras "Quizás para muchas mamás es un proceso bien simple y para otras como yo es un gran reto! Quiero darle fuerzas a las que se sienten como yo! porque la verdad que cada día es una gran batalla interna que sólo nosotros sabemos".

"Llevar un bebé en el vientre es una gra responsabilidad! Un beso a todas las mamis y mucho aguante y contención!", terminó diciendo Lisandra, quién espera la llegada de su pequeña Leiah.

Minuto a minuto