Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mañana se estrena el primer capítulo de 'Suerte de vivir': Conoce a sus protagonistas

  • Por Mega.cl
Mañana se estrena el primer capítulo de 'Suerte de vivir': Conoce a sus protagonistas

¿Cómo elegirías vivir si sabes que te quedan seis meses de vida? Esa es la premisa de 'Suerte de vivir', la nueva teleserie brasileña que llega a las pantallas de nuestro canal. 

Filmada en 2019, cuenta la historia de Paloma, una sacrificada costurera que recibe un demoledor diagnóstico médico y sus días están contados. Por esta razón, quiere aprovechar cada minuto con alegría. 

La actriz que la interpreta es Grazi Massafera, quien se hizo conocida tras su participación en la quinta temporada del reality Big Brother Brasil en 2005, y al año siguiente hizo su debut en la telenovela 'Páginas de la vida'. 

Sin embargo, su mayor éxito lo vivió al encarnar a la modelo Larissa Ramos en 'Verdades Secretas', personaje que sufre tras dejar atrás la fama y se ve envuelta en las adicciones. De hecho, por este papel fue nominada el Emmy Internacional como mejor actriz. 

Sin embargo, en 'Suerte de vivir', Paloma debe enfrentarse a dos amores. Uno de ellos es Ramon, con el que vivió un intenso romance en su juventud y que la dejó hace 15 años para probar suerte como basquetbolista en Estados Unidos. 

Este papel recae en David Junior, actor que participa desde 2010 en distintas producciones televisivas, como 'Malhacão', serie juvenil que cuenta con 27 temporadas y destaca por descubrir a los nuevos talentos de la actuación. 

Junior se hizo famoso por una destapada escena en la teleserie nocturna "Liberdade, Liberdade".

El tercero en este triángulo es Marcos, hijo del millonario señor Alberto y de quien decidió vivir alejado para iniciar su propio negocio. La atracción con Paloma será inmediata, pero su expareja Silvana llegará a desbaratarlo todo. 

El personaje es encarnado por Rômulo Estrela, quien inició en las ficciones de Rede Globo con un pequeño papel en 'El color del pecado'. Actualmente está rodando la segunda parte de 'Verdades Secretas' con Camila Queiroz y Agatha Moreira. 

También ha tenido participaciones en el cine frente a la cámara como detrás de ella, ya que prestó su voz en la cinta de animación 'Los tipos malos' como el Señor Lobo. 

Minuto a minuto