Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me estafaron desde Brasil": Michelle Carvalho relata de una estafa para el Día de la Madre

  • Por Mega.cl
'Me estafaron desde Brasil': Michelle Carvalho relata de una estafa para el Día de la Madre

Durante el domingo 08 de mayo, se celebró el Día de la Madre, conmemoración a la labor que cumplen cientos de mujeres en el entorno familiar. Durante ese día, diversos rostros del espectáculo dedicaron mensajes a sus mamás y mostraron parte de las celebraciones y regalos para la mujer que más les ha entregado amor en la vida.

Michelle Carvalho, la exchica reality, no tuvo la misma suerte, pues lamentablemente, la brasileña utilizó su cuenta de Instagram para revelar que había sufrido una estafa con el regalo que le había enviado a su madre.

La modelo cuenta con más de 1,2 milones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su día a día y parte de su trabajo como influencer, con quiénes compartió a través de sus stories que durante el Día de la Madre había sido estafada.

"Estoy muy triste. Ayer me estafaron desde Brasil. Mientras trataba de hacer una sorpresa para mi mamá por el día de las mamás. ¡Quieren saber lo que pasó y quién fue?", comenzó contando en Instagram.

Pese a que guardó silencio, ayer reveló que una conocida florería de su país natal fue la responsable de esta estafa.

"Compre eso que se supone son de confianza y prestigio en Brasil", escribió junto a una fotografía de un arreglo floral con margaritas, girasoles y otras variedades de flores a través de las llamadas stories.

Pero nada salió como la brasileña esperaba. "Pagué extra para un envío express hasta las 22:00 del día 8. Lo dejaron en recepción a las 2 AM, ni llamaron para avisar y enviaron flores de velorio" continuó contando, para agregar irónicamente que las flores eran "igualitas a las que salían en la publicidad jajajaja".

Finalmente, terminó su descargo comparando las fotografías de lo que compro, versus lo que su madre recibió, escribiendo "Gracias por nada".

Minuto a minuto