Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Con mi pelo no!": Oriana Marzoli relata agresión que vivió en discoteque este fin de semana

  • Por Mega.cl
'¡Con mi pelo no!': Oriana Marzoli relata agresión que vivió en discoteque este fin de semana

Oriana Marzoli, la ex participante del reality de Mega "Doble Tentación" reveló que durante este fin de semana, fue agredida en una discoteque por una chica.

Fue a través de sus stories de Instagram, donde cuenta con más de 2,1 millones de seguidores, que compartió unos videos con los detalles de la agresión que vivió.

"Si os cuento lo que acabo de vivir. O sea, que una mujer, si se le puede llamar mujer, me haya tirado una copa encima, me haya arañado, simplemente por saludar, dar dos besos a mi amigo. Se ha vuelto loca, la novia, por si a eso se le puede llamar novia también. Que miedo", señaló la rubia. 

"Luego que si uno se cree demasiado, luego que si me lo tengo creído, pero es que los complejos que tienen las tías, y lo que causa la envidia y los celos son muy fuertes, eso no es muy normal", agregó Oriana en su relato. 

"Luego pedimos igualdad entre mujeres, que nos respetemos, madre mía, que miedo, que verguenza, que mal", señaló.

También publicó una fotografía de sí misma tras la agresión. La imagen donde la vemos en un ascensor fue acompañada de un texto que decía: "También os digo que la entiendo, yo si fuese ella y veo a este semejante DIOSÓN saludar a mi novio... Si es que no se puede estar tan buena como yo! Hasta con el pelo empapado JAJAJAJA #complejitisaguds".

Pero después de estos videos, Oriana volvió al lugar donde fue agredida por la chica y publicó otros videos en sus stories haciendo una encuesta anunciando su regreso a la discoteque y preguntándole a sus seguidores "Me volverá a tirar una copa la acomplejada?". Dicha encuesta tenía dos respuestas: 'Siiii se muere de la envidia' y 'No creo, habrá reflexionado'".

Además en la storie donde aparece junto a un amigo finalizó diciendo "Pero cuando pensabas que no iba a volver, me arreglé y vine", asegurando que se cambió y se peinó "estoy más guapa, a ver si me llega otra copa".

Minuto a minuto