Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiene tus ojos": Las tiernas imágenes con las que Ingrid Aceitón mostró el rostro de su hija

  • Por Mega.cl
'Tiene tus ojos': Las tiernas imágenes con las que Ingrid Aceitón mostró el rostro de su hija

Ingrid Aceitón, la ex participante del reality de Mega compartió por primera vez una fotografía luciendo el rostro de su hija Ada, que conmovió a sus más de 925 mil seguidores en Instagram.

Recordemos que Ingrid sufrió la pérdida de su primera hija a los siete meses de embarazo, situación que tuvo muy afectada a la exchica reality.

Ahora, en el carrusel de fotografías donde aparece la bebé, Aceitón y su pareja Ignacio Jelvez, comparte una descripción con todos sus sentimientos hacia Ada.

El texto de la publicación parte con la frase "La emoción de haber sido elegido como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada".

"Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hijo es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Por ti, sin duda, daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos buenos padres para ti", continuó.

Además, agregó que "De seguro nos equivocaremos, está claro que nadie es perfecto. Pero lo que confirmamos es que día a día le pediremos a nuestro Señor que nos guíe para darte de cada uno lo mejor. Y por supuesto pedirle que te proteja toda la vida y que jamás te suelte de su mano como la afortunada hija que eres de Él".

"Te mereces tanto hija. Eres nuestra luz, nuestro motor, nuestra alegría, en fin, nuestra vida entera y jamás nos cansaremos de decirte y demostrarte lo tanto que te amamos", expresó.

"Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor, es obvio que contigo nuestra vida se llenó de color. Gracias Dios por tremendo regalo que nos has enviado a nuestras vidas. Una linda arcoiris", terminó el mensaje.

La publicación rápidamente se llenó de más de 90 mil likes y cientos de comentarios como "Qué hermosaaaaa", "Bella familia", "Se ven hermosos", "bendiciones para ustedes Ingrid", "Es pura mamá", "Tiene tus ojos Ingrid", entre otros de emoji de caritas y corazones.

Minuto a minuto