Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como el vino": Laura Prieto encendió las redes sociales con fotografía en lencería y se llenó de halagos

  • Por Mega.cl
'Como el vino': Laura Prieto encendió las redes sociales con fotografía en lencería y se llenó de halagos

Laura Prieto, la ex participante del reality de Mega "Resistiré" utiliza con frecuencia sus redes sociales, convirtiéndose en una popular influencer de Instagram donde comparte momentos familiares y parte de su día a día. En su más reciente publicación sorprendió a sus seguidores mostrando cómo luce su físico en su mejor lencería.

La influencer cuenta con más de 938 mil seguidores en su plataforma de Instagram donde compartió un carrusel de fotografías, con un texto señalando "Despertando desinflamada, con energía y sin ansiedad con mi #HiBody! conócelo en @vitalau.chile y todos los suplementos maravillosos que tiene mi marca".

La publicación alcanzó más de 21 mil likes y inmediatamente se llenó de comentarios elogiando a la influencer como "Regiaaaa!, "Simplemente perfecta!!!!", "Diosa", "Guapísima como siempre", "Como el vino", "Te ves divina", entre otros emojis de corazones, caritas y fuegos.

La pérdida de "pancho"

Dentro de los comentarios que recibió en su fotografía, cibernautas le preguntaban si había encontrado a su perrito.

Recordemos que días anteriores, Laura anunció mediante sus stories de Instagram, que su perrito "Pancho" se había escapado por las rejas de su casa, detallando además que lo había buscado por todos lados.

El perrito se perdió en el sector de la Rotonda Atenas, en la comuna de Las Condes.

Para el alivio de Prieto, finalmente, pudo reencontrarse con su perrito extraviado, quien era cuidado por una pareja que lo encontró.

"Encontró un buen hombre que se lo llevó a su casa y lo pudimos encontrar, así que muchas gracias a ellos... me volvió el alma al cuerpo", señaló en una publicación donde mostraba a quiénes habían rescatado a su mascota.

Minuto a minuto