Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva sorprende con primeras imágenes de su hija Léiah

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva sorprende con primeras imágenes de su hija Léiah

Lisandra Silva, tiene una vida muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores con quienes comparte su trabajo, su día a día y especialmente como vive su maternidad.

El pasado miércoles la exchica reality se convirtió en madre por segunda vez de la pequeña Léiah, hermanita pequeña de su primer hijo Noah, ambos hijos de su pareja Raúl Peralta, un destacado bailarín chileno.

Con la llegada de Léiah, Lisandra se tomó un momento para dedicarle unas hermosas palabras a su hijo Noah mediante una publicación donde compartió dos fotografías del pequeño sentado en el sillón de la sala con un tierno peluche.

"Mi príncipe" comenzó escribiendo Lisandra, para continuar agregando "Mi pequeño gigante se ha comportado un 7 con Léiah, tratando de asimilar todos los cambios, llegó todo junto, casa nueva, cuarto nuevo y mamá con una bebé que lleva en brazos todo el tiempo".

"Juguetes nuevos que no son para él, cuna nueva, nuevos espacios!" continuó haciendo alusión a la nueva vida que debe enfrentar el pequeño Noah con la llegada de su hermanita.

Además agregó que "es importante el amor y la contención para él en estos momentos. Quiero abrazarlo y besarlo más que nunca!", para terminar admitiendo y dirigiéndose a otras madres "Que situación más difícil! Las mamis de dos cómo la llevan?!".

La publicación ya tiene más de 50 mil likes y rápidamente se llenó de comentarios como "Que lindo siempre con su peluchito", "Que lindo Noah de seguro será un gran hermano mayor", "Una belleza, entre otros emojis de corazones.

También, muchos de sus seguidores le escribieron referente a la pregunta con la que finaliza el texto con comentarios como "Con amor todo se puede bendiciones", "Uff es difícil al comienzo, pero al correr los días, todo se va acomodando" , "Lo más importante es integrarlo en todo lo que tenga que ver con la bebé".

 

Minuto a minuto