Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegó mi bebé pequeñita": Hija de Gala Caldirola se reencontró con su papá Mauricio Isla

  • Por Mega.cl
'Llegó mi bebé pequeñita': Hija de Gala Caldirola se reencontró con su papá Mauricio Isla

Hace unos días la exchica reality, Gala Caldirola comunicó a través de sus redes sociales que se iba a separar por algunas semanas de su hija, Luz Elif, debido a que la pequeña viajaría hasta Brasil para estar con su padre, Mauricio "Huaso" Isla.

Recordemos que Isla se encuentra residiendo en dicho país por los compromisos laborales que tiene con el equipo Flamengo, donde juega actualmente.

¿Cuándo llegó Luz a Brasil?

Este domingo 15 de mayo, el futbolista ocupó su Instagram para comunicar a sus seguidores que su hija menor ya se encontraba junto a él.

Isla publicó una imagen donde aparece Luz sentada en su regazo, mientras él la abraza y mira lo que ella está viendo en su celular. Junto a la fotografía escribió "Llegó mi bebé pequeñita", además de agregar hashtags donde escribe "te amo hija" y "tesoro pequeñito".

La publicación ya cuenta con más de 31 mil likes y rápidamente se llenó con comentarios como "Tan hermosa como siempre", "Está grande Lu", "Es muy linda Luz", entre otros emojis de caritas, aplausos y corazones.

Por su parte, Gala Caldirola, anunció que se va de viaje con un reels donde muestra las cinco cosas que no pueden faltar en su maleta, entre las cuáles va un peluche de Luz Elif, asegurando que cuando viaja sin ella lo lleva siempre.

"Un peluche de mi bebé (cuando viajo sin ella lo llevo siempre, es una ñoñería, lo sé)".

Gala tomó rumbo a Hawaii, por Benefit Cosmetic Chile, para ser parte de un lanzamiento mundial de la marca. Si bien asegura que no puede entregar tantos detalles aún, promete ir subiendo detalles del evento a través de sus stories.

 

 

Minuto a minuto