Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi mayor orgullo": Yasmín Valdés comparte con sus seguidores el importante logro de su hija

  • Por Mega.cl
'Mi mayor orgullo': Yasmín Valdés comparte con sus seguidores el importante logro de su hija

La ex participante del reality de Mega "¿Volverías con tu Ex?" estuvo un tiempo alejada de las pantallas tras su paso por los realitys chilenos.

La actriz dedicó su vida a la cocina, donde puso un emprendimiento de mariscos y congelados llamado "Donde la Yayita", además retomó lo que más amaba, la actuación, realizando Stand Up Comedy a través de zoom durante la pandemia.

Hoy ha vuelto a las pantallas y su última participación fue en el programa de Mega "El Retador" donde lamentablemente no pudo convencer al jurado y fue marginada de la competencia.

Yasmín hizo una publicación en su red social de Instagram, donde cuenta con más de 129 mil seguidores  con quienes comparte su trabajo. En su feed publicó una foto de su hija Anahí, quién sale con un ramo de girasoles y junto a la fotografía agregó "Hoy es un día muy importante para mi familia, mi hija, mi rosa ya está por egresar de Derecho 2022".

"Fue seleccionada hace 6 meses para representar a la facultad en el Moot Court de American University en Washinton, que es un Concurso de Derechos Humanos que, en específico, este año se trata sobre Cambio Climático y Derechos Humanos", continuó.

"Lleva desde enero preparándose para la semana que viene ir a Washington US. Hoy celebramos un gran paso en su carrera con definición!!!", agregó.

Demostrando todo su amor hacia Anahí terminó escribiendo "Te amo @anahi.ve eres grande, inteligente y mi mayor orgullo!!! Mi botón de rosa, no puedes ser más bella".

La publicación cuenta con más de mil likes y inmediantamente comenzó a recibir comentarios como "Te felicitoooo!!! ese sí que es un triunfo!!", "Felicitaciones a las dos y mucho éxito para tu hija", "GRANDE ANAHÍ", "Felicitaciones jazmín, hija de una gran mujer","Gran orgullo, felicidades", "Éxito para ella", entre otros emojis de aplausos y corazones.

Minuto a minuto