Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me hacía mucha falta": La cirujana de Oriana Marzoli le permitió volver a entrenar

  • Por Mega.cl
'Me hacía mucha falta': La cirujana de Oriana Marzoli le permitió volver a entrenar

Oriana Marzoli, la ex participante de varios realitys de Mega, compartió a través de sus stories de Instagram que por fín podía volver a entrenar.

Recordemos que la modelo tuvo que someterse a otra cirugía estética durante el pasado fin de año debido a que no estaba conforme con el resultado de la operación a la que se había sometido cinco meses antes. La venezolana contó que el tamaño de sus pezones no era el adecuado, habían quedado asimétricos.

Frente a esta situación, Marzoli volvió a someterse a cirugía, pero además de modificar el tamaño de sus pezones, también aumento el tamaño de su busto, señalando que quería "unas bombas".

"Si yo me opero es para que se note. Yo no soy como estas niñas que piden que quede súper natural. Yo soy venezolana y me encanta que un pecho se vea grande y bonito. Compensado, pero grande", confesó en su canal de youtube.

Oriana es una influencer muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 2,1 millones de seguidores, con quienes comparte su trabajo y su día a día.

Fue durante esta semana que la influencer compartió a través de sus stories su vuelta al GYM, con una fotografía frente al espejo la que acompañó con un texto señalando "Por fiiiin me ha dejado la cirujana volver a entrenar... después de varios meses! Os juro que lo necesitaba, me hacía muchísima falta, no solo físicamente sino mentalmente! QUÉ MARAVILLA!

En otras stories compartió un video con parte de la rutina que realiza agregando "Siempre es mejor entrenar con el mejor @jaime_lorenzo_pt" y en la siguiente un boomerang con su personal trainer.

Minuto a minuto