Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vida con dos bebés": La imagen que enterneció a los seguidores de Lisandra Silva

  • Por Mega.cl
'La vida con dos bebés': La imagen que enterneció a los seguidores de Lisandra Silva

La ex chica reality Lisandra Silva ha formado una familia junto al destacado bailarín chileno, Raúl Peralta, con quién tiene a su hijo mayor Noah y ahora se sumo la pequeña Léiah.

Hoy se cumplió una semana luego de que Lisandra trajera al mundo a su segunda hija, la pequeña Léiah, quién llegó a alegrar sus vidas una tarde de mayo.

La influencer se destaca por ser muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte con sus más de 2 millones de seguidores su trabajo, su día a día, su proceso hacia la llegada de Leiah, y ahora su vida junto a su recién nacida y su hijo mayor.

No es sorpresa que la exchica reality nuevamente está experimentando la ajetrada vida de ser madre de una recién nacida y junto a esto se tomó un tiempo para compartir la situación, ya que poco a poco vuelve a retomar su actividad en las redes sociales.

Hace unos días compartió con sus seguidores los complejos que debe enfrentar su hijo mayor Noah, que si bien destaca que ha recibido muy bien a su pequeña hermana no niega que está atravesando un período de adaptación donde necesita mucha contención y amor.

Además, compartió a través de sus stories una tierna fotografía donde se le puede ver posando sonriente,  junto a Léiah a quien amamanta y a su lado se encuentra acompañada de su hijo mayor, Noah, sentados en el sillón de la sala.

"La vida con dos bebés!" posteó Lisandra, agregando emojis relacionados con su etapa de mamá, imagen que enterneció a sus seguidores.

 

Minuto a minuto