Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Volvió con todo!: Oriana Marzoli encendió las redes sociales con osado video

  • Por Mega.cl
¡Volvió con todo!: Oriana Marzoli encendió las redes sociales con osado video

Oriana Marzoli, la ex participante de diversos realitys de Mega ha estado sobre la palestra las últimas semanas, pues durante su viaje con amigas a Ibiza se enteró que su ex pareja le fue infiel y como si fuese poco, durante el fin de semana fue agredida por una chica en una discoteque.

Es claro que le ha tocado duro últimamente a la influencer, pero sigue más fuerte que nunca y es que durante la tarde de este martes compartió un osado video en su feed de Instagram, una de las redes sociales a las que más se dedica y donde tiene 2,1 millones de seguidores.

En el video se puede apreciar a la venezolana acostada en un sofá junto a la ventana, tomando sol con un hermoso conjunto de encaje de color burdeo.

La descripción que acompaña el video va con un emoji de corazón y una llama, la publicación rápidamente se llenó de reacciones y ya tiene más de 243 mil reproducciones y acumula más de 18 mil likes.

Además sus seguidores de inmediato comenzaron a comentarle "Preciosa", "Madre Mía", DIOSAAAA!!!", "Guapa", "wow! PERFECTA!", "Diosa del Olimpo", entre otros emoji de aplausos, caritas y llamas.

Minuto a minuto