Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La explosión de amor": Raúl Peralta comparte el primer video de su hija junto a Lisandra Silva

  • Por Mega.cl
'La explosión de amor': Raúl Peralta comparte el primer video de su hija junto a Lisandra Silva

El pasado jueves, la ex participante del reality de Mega, Lisandra Silva dió a conocer a través de su perfil de Instagram donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, el nacimiento de su segundo bebé, Léiah Livli, junto al destacado bailarín nacional, Raúl Peralta.

"Llegaste a nuestras vidas una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", escribió Lisandra junto a su publicación.

Ahora fue Raúl Peralta quién compartió una serie de registros de los últimos días de embarazo y los momentos posteriores.

El tierno mensaje de Raúl Peralta

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 918 mil seguidores que compartió una serie de registros que acompañó con un tierno mensaje luego de convertirse en padre por segunda vez.

"Mis mujeres unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible" comenzó escribiendo el bailarín.

"SON UNAS LUCHADORAS!!! Ese día 11 de Mayo no lo olvidaré jamás... la explosión de amor fue sublime", continuó.

"Quiero darle gracias a Dios por LEIAH Y NOAH jamás pensé que recibiría tan gran bendición en mi vida", agregó para terminar agradeciendole a su pareja "@lisandrasilva gracias por darme una familia tan hermosa. Te amo por siempre".

La publicación ya cuenta con más de 67 mil likes y rápidamente se llenó de comentarios como "Que hermosa familia han formado", "felicidades", "hermoso", "que lindo lo que les escribiste", entre otros emojis de corazones.

Minuto a minuto