Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Hawaii encendió las redes: Gala Caldirola sacó aplausos con fotografía en bikini

  • Por Mega.cl
Desde Hawaii encendió las redes: Gala Caldirola sacó aplausos con fotografía en bikini

Al comienzo de semana, Lisandra Silva reveló en su cuenta de Instagram que se iba de viaje a Hawaii, tras ser invitada al lanzamiento de una conocida marca de cosméticos. Recordemos que su hija se encuentra en Brasil visitando a Mauricio "Huaso" Isla, su padre.

La española es una usuaria muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 2,7 millones de seguidores con quienes comparte su trabajo y su día a día. También se encuentra compartiendo hermosas imágenes sobre su viaje a Hawaii, disfrutando de unos hermosos paisajes paradisíacos.

Desde allá, la ex participante de ¿Volverías con tu Ex? encendió las redes sociales y sacó aplausos con una fotografía en bikini.

En la imágen se puede ver a Gala luciendo un hermoso vestido blanco con transparencias y bajo el un bikini. Junto a la fotografía agregó la descripción: "Amo el mar".

La publicación rápidamente se llenó de reacciones de sus seguidores y ya cuenta con mas de 13 mil likes y comentarios como "Preciosa", "Guapa", "Divina", "Hermoso tu vestido", "Sirena diosa", "Sencillamente bella", "Amo que lo ames, ambos tienen una inmensa belleza", entre otros emojis de corazones, caritas y llamas.

Minuto a minuto