Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se casa?: Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores al referirse a los planes a futuro con su polola

  • Por Mega.cl
¿Se casa?: Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores al referirse a los planes a futuro con su polola

Joaquín Méndez, el exchico reality y actual conductor del programa "La hora de jugar" transmitido por las pantallas de Mega, se sinceró frente a la pregunta hecha por un seguidor en redes sociales.

La situación se dio mediante sus stories de Instagram, donde el rostro de Mega acumula más de 2,3 millones de seguidores con quienes comparte su trabajo, su día a día y diversos momentos junto a su pareja.

Joaquín dejó sorprendidos a sus seguidores tras compartir un video con un especial momento donde se refiere a los planes que tiene junto a su pareja, Amanda Martínez.

Fue a través de sus historias que el chico dejó una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores. Entre los cuestionamientos que recibió, un usuario le consultó si pensaba llegar al altar y tener hijos con su pareja.

"¿Crees que Mandii y tú se casen y tengan una familia?. Respuesta seria", leyó Joaquín a su pareja para que ella respondiera".

"A ti te están pregutando", señaló de inmediatamente la joven. "Responde tú", indicó el trasandino.

"Sí", afirmó la joven mientras que el conductor de "La hora de jugar" compartía su emoción.

La pareja es muy querida por los cibernautas, pues siempre comparten registros juntos en las redes sociales, mientras que sus seguidores les dedican tiernos mensajes.

Los seguidores están muy atentos a su relación, la pareja lleva más de un año conviviendo y así como su relación es bastantementa admirada, también son constantes las preguntas sobre a dónde los llevará su relación en un futuro.

Minuto a minuto