Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas al protagonista de Ezel?: Conoce a Sinem Kobal la bella actriz turca que le robó el corazón

  • Por Mega.cl
¿Recuerdas al protagonista de Ezel?: Conoce a Sinem Kobal la bella actriz turca que le robó el corazón

Sinem Kobal, es una bella actriz turca dueña del corazón de Kenam Imirzalioglu, un actor turco conocido por su papel de protagonista en la teleserie Ezel, que fue transmitida por las pantallas de Mega.

 

La teleserie cuenta la historia de Omer (Kenam Imirzalioglu) quien trabaja como mecánico y tiene una vida sencilla, pero se enamora perdidamente de Eysan a quien le propone matrimonio y al día siguiente del compromiso lo acusan de robo y asesinado. Traicionado por su prometida es enviado a prisión.

A partir de esta historia se plantea la trama central de la historias y es que mientras todo el mundo cree que Omer está muerto, él aprovecha esta confusión para hacerse una cirugía plástica, crear una nueva identidad y volver a vengarse. Es así como Omer regresa como "Ezel" a la vida de quienes lo traicionaron.

Pero fuera de la ficción también le roban el corazón, Sinem Kobal y Kenam Imirzalioglu se conocieron gracias a Bergüzar Kore, quien encarnó Sherezade en Las Mil y Una Noche.

Es la bella actriz, 13 años menor, Sinem Kobal, quien conquista al protagonista de Ezel, con quien dio el sí en una bella ceremonia en la isla de Cunda el año 2016, luego de tres años de relación.

Fue durante el 2020 donde dieron la bienvenida a su primera hija Lalin y este 16 de mayo tuvieron al segundo fruto de su amor, una pequeña niña a la que nombraron Leyla.

Actualmente, el protagonista de Ezel comparte su vida con su esposa Sinem Kobal y sus dos hijos.

Sinem es un poco más activa en sus redes sociales que su esposo, en su perfil de Instagram cuenta con más de 5,9 millones de seguidores, donde comparte fotografías de su día a día.

Estas son algunas de las fotografías de la bella mujer que le robo el corazón a Kenam.

Minuto a minuto