Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva revela lo que enfrenta tras su parto: "A quién le viene el bajón después de amamantar"

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva revela lo que enfrenta tras su parto: 'A quién le viene el bajón después de amamantar'

Lisandra Silva está feliz tras recibir a Léiah, su segunda hija con el bailarín Raúl Peralta. La pequeña se integra a la familia compuesta por ambos y su primer retoño, Noah. 

Y tal como ha ocurrido durante toda la etapa del embarazo, la influencer cubana no ha querido dejar fuera de este proceso a sus fieles seguidores en Instagram (@lisandrasilva), que alcanzan los dos millones. 

Así, la ganadora de "Doble Tentación" relató que tras el parto sigue con los conocidos antojos y no pudo resistirse a comer. 

A través de stories, la también empresaria mostró una bandeja desechable con un trozo de torta de chocolate a medio terminar con una pregunta: "A quien le viene el bajón después de amamantar. ¿Es normal? O antojos postparto?".

Los cambios también han afectado a Noah, quien debe aprender que es un hermano mayor. Así lo comentó Lisandra en una de sus publicaciones, en la que celebra el comportamiento de su primogénito. 

"Mi pequeño gigante se ha comportado un 7 con Léiah, tratando de asimilar todos los cambios, llegó todo junto, casa nueva, cuarto nuevo y mama con una nueva bebé que lleva en brazos todo el tiempo. Nuevos juguetes que no son para el, nueva cuna, nuevos espacios!".

"Es tan importante el amor y la contención para el en estos momentos. Quiero abrazarlo y besarlo más que nunca! Que situación tan difícil! Las mamis de dos como la llevan?!", agregó. 

Minuto a minuto