Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Interpretó al guapo Jorgito en Avenida Brasil: Actor sorprendió a sus seguidores con colorido look

  • Por Mega.cl
Interpretó al guapo Jorgito en Avenida Brasil: Actor sorprendió a sus seguidores con colorido look

A sus 42 años, el actor brasileño Cauã Reymond  se ha transformado en uno de los intérpretes más reconocidos de las teleseries latinas. El modelo saltó a la fama en nuestro país tras la exitosa teleserie "Avenida Brasil" que fue transmitida por las pantallas de Mega.

El actor es recordado por su papel de "Jorgito", el galán de Avenida Brasil, quien también tiene una exitosa vida en las redes sociales y es que sólo en Instagram, Cauã Reymond tiene más de 12,5 millones de seguidores, con quienes comparte su trabajo y su vida personal.

Fue durante ese jueves que el actor revolucionó las redes sociales con una publicación en su Instagram donde muestra su cambio look.

En la fotografía se puede ver al actor con pelo corto y diversos colores en su cabello; morado, turqueza, naranjo son algunos de los colores que se pueden apreciar. Junto a la postal añadió una descripción donde escribe "Coloreando" y un corazón morado.

La publicación ya cuenta con más de 23 mil likes y rápidamente se llenó de comentarios como "¿Laureado jajaja?", "Lindo", "Siempre perfecto", "Toop", "Que lindo, todo colorido", "Divo de la vida", "Estilo", entre otros emojis de crazones de colores y caritas.

Minuto a minuto