Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Increíble": Oriana Marzoli enciende las redes con osado vestido en la alfombra roja de una película

  • Por Mega.cl
'Increíble': Oriana Marzoli enciende las redes con osado vestido en la alfombra roja de una película

Oriana Marzoli , la ex participante de importantes realitys de Mega, no ha dejado de sorprender con sus osados videos. Y ahora encendió las redes sociales gracia al vestido con el que asistió a la premiere de la película "Top Gun: Maverick".

Recordemos que la influencer lleva un par de semanas soltera, luego de enterarse de otra infidelidad por parte de su pareja. Situación que la tuvo muy afectada pero aseguró que seguiría brillando más que nunca y así ha sido.

La exchica reality se destaca por ser muy activa en sus redes sociales, especialmente en la plataforma de Instagram, donde alcanza los 2,1 millones de seguidores, con quienes comparte su trabajo y su vida personal.

Fue durante este viernes que subió una publicación a su instagram con un video donde se le ve desfilar en una espectacular alfombra roja, en la cadena de Cines Callao en Madrid, donde vistió un vestido negro de infarto junto al resto de los accesorios de color plateado con brillo.

La publicación ya alcanzó más de 31 mil likes y rápidamente se llenó de comentarios como "Increíble", "Que guapa!!", "Siempre la 1", "Diosa", "Preciosa como siempre",IN-FAR-TAN-TE es poco Ori!!", "Flipando", entre otros emojis de llamas, corazones y caritas.

Minuto a minuto