Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bailando con la pequeña Léiah: Raúl Peralta comparte primeros videos de su hija junto a Lisandra Silva

  • Por Mega.cl
Bailando con la pequeña Léiah: Raúl Peralta comparte primeros videos de su hija junto a Lisandra Silva

Lisandra Silva, famosa por su participación en realitys como "Doble Tentación", dio a conocer el nacimiento de su segunda hija Léiah, junto al bailarín Raúl Peralta, el pasado jueves. La noticia llegó por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de postales con la pequeña. 

"Llegaste a nuestras vidas una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", fueron parte de las palabras con las que Lisandra compartió en redes sociales, acompañando la tierna fotografía en su publicación.

Pero sin duda lo que provocó más ternura, en los seguidores de la pareja, fue la publicación que dejó en su cuenta de Instagram, Raúl Peralta.

La publicación compartida, vemos una serie de fotos y videos. Entre ellos se aprecia al bailarín meciendo a su hija recién nacida en sus brazos. La publicación fue acompañada con unas palabras: "Mis mujeres unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible". 

Peralta terminó la publicación señalanado: "Son unas luchadoras!! Ese día 11 de Mayo no lo olvidare jamas…la explosion de amor fue sublime. Quiero darle gracias a Dios por Leiah y Noah jamás pense que recibiria tan gran bendicion en mi vida".

Además agradeció a la modelo cubana, Lisandra Silva por haberle dado tan linda familia.

Minuto a minuto