Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva revela las dificultades que enfrenta tras el nacimiento de su hija

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva revela las dificultades que enfrenta tras el nacimiento de su hija

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality Lisandra Silva, ha revelado cómo han sido los primeros días tras el nacimiento de su segunda hija Léiah.

Recordemos que la modelo cubana, conviertió en madre por segundo vez, junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta. Su primer hijo nació en el año 2020 y está pronto a cumplir dos años de edad.

Tras recibir el alta médica por el nacimiento de su bebé, reveló cómo fue su primera noche junto a la bebe, señalando que "noche intensa con la gorda. Toma papa (leche) cada dos horas, es bien demandante".

Además mencionó que, "tiene muy buen acople, pero las primeras semanas de lactancia son siempre difíciles. Aperrando acá con un sueño alucinante"

También quiso contarle a sus seguidores, a través de redes sociaes, cómo ha sido la relación y reacción de Noah, su primer hijo, después de conocer a su hermanita, aclarando que su hijo mayor aún está asimilando todo de a poco y acostumbrándose lentamente a la nueva integrante de la familia Peralta Silva.

 

Minuto a minuto