Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue menos traumática de lo que imaginé": La primera salida de Lisandra Silva tras el nacimiento de Léiah

  • Por Mega.cl
'Fue menos traumática de lo que imaginé': La primera salida de Lisandra Silva tras el nacimiento de Léiah

La exchica reality, Lisandra Silva, junto a su pareja, el destacado bailarín chileno, Raúl Peralta fueron padres por segunda vez hace menos de dos semanas.

Fue este 11 de mayo cuando llegó la pequeña Léiah a sumarse a la familia que ha formado la pareja y Noah, su primer hijo que nació el 2020.

La primera salida familiar

La influencer compartió a través de sus stories de Instagram la primera salida familiar que realizaron este fin de semana tras la llegada de Léiah, donde además comparte una reflexión sobre esta nueva etapa que vive con su maternidad.

"Primera salida con los dos", escribió Lisandra Silva en una historia en su cuenta de Instagram.

Luego mostró un video de Raúl Peralta bailando frente a sus pequeños, junto a un tierno mensaje: "Entretención mientras llega al ascensor. Premio al mejor papá".

Según lo que se vio a través de sus registros, el panorama fue un paseo al mall. Tras la breve escapada, compartió un mensaje sobre su paseo junto a su pareja y a sus hijos, Noah y Léiah.

"La primera experiencia con nuestros dos capullos en el mall. Tengo que decir que fue menos traumática de lo que imaginé. Hay que tener paciencia, mucho amor y estar preparados para todos",agregó.

¿Cómo vive su proceso de maternidad?

Días anteriores había compartido una storie en donde sale con sus dos hijos en el sillón de la sala. Mientras amamanta a Léiah sonríe feliz y a su lado se encuentra Noah con su mamadera. En la postal escribió "La vida con dos bebés!" y unos emoji que representan cómo está sintiendo la maternidad.

Minuto a minuto