Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aylén Milla arrasó en su paso por el Festival Cannes: Así fueron sus comentados looks

  • Por Mega.cl
Aylén Milla arrasó en su paso por el Festival Cannes: Así fueron sus comentados looks

El pasado viernes Aylén Milla, la ex participante del reality "Volverías con tu ex" transmitido por Mega, reveló a través de Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores que sería parte del Festival Interncional de Cannes, situación que no podía creer y la tenía muy contenta.

Fue durante este sábado 21 de mayo que la modelo cumplió uno de sus sueños más grandes y desde temprano se pudo ver cómo Aylén se preparó para el evento.

En primer lugar mostró su maquillaje realizado por un reconocido maquillador de la marca Dior. "Miren que espectacular el makeup que me hizo Junior. Es de Madrid, maquillador de Dior, y aquí está el resultado", declaró la modelo.

Se vistió con un vestido negro y un lujoso calzado para posar en la Alfombra Roja del Festival Internacional de Cine de Cannes.

"No había querido decir nada porque tenía miedo de que esto fracasara", le contó a LUN. La exchica reality optó por un elegante vestido negro de Alexander McQueen con un escote de corsetería y una pequeña cola, en cuanto al calzado, optó por la marca Yves Saint Laurent.

"Conozco mi cuerpo, y sé lo que me favorece. Me fije en que el vestido fuera cómodo para caminar porque es mi primera vez en esta alfombra y no quería hacer el ridículo", le dijo al medio mencionado.

Confesó que una vez en la Alfombra Roja le llegaron los nervios. "¿Por dónde camino, dónde miro? ¡Que nervios! pero todos fueron muy gentiles. Justo me tocó entrar con un grupo de influencers de varios países que sigo hace tiempo y admiro su trabajo", agregó.

Minuto a minuto