Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Guapísima": Nicole "Luli" Moreno se llenó de elogios tras su nuevo cambio de look

  • Por Mega.cl
'Guapísima': Nicole 'Luli' Moreno se llenó de elogios tras su nuevo cambio de look

Nicole Moreno más conocida como "Luli" es la ex participante del reality de Mega "Amor a Prueba" sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con su nuevo cambio de look.

La modelo fitness se destaca en su plataforma de Instagram donde cuenta con más de 1,4 millones de seguidores con quienes comparte fotografías y videos de sus intensos entrenamientos, además de sus cambios en su trabajo físico.

Esta vez, encantó a sus seguidores con una publicación donde muestra su nuevo cambio de look. En la selfie, Luli muestra su nuevo cabello, que consta de unas iluminaciones muy naturales y un tono más claro al que tenía.

La fotografía está acompañada de una descripción donde escribe "Más allá del talento; está el esfuerzo, las ganas y la determinación por ser cada día mejor. El tiempo y el esfuerzo es la combinación que abre cualquier puerta".

El post cuenta con más de 4 mil likes y rápidamente se llenó de comentarios como "Hermosa", "Se refleja ese positivismo en ti", "Guapísima", "Que linda te ves", "Super natural", entre otros emojis de corazones y caritas.

Minuto a minuto