Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nada de ansiedad": Lisandra Silva revela cómo enfrenta sus días tras el parto de su hija

  • Por Mega.cl
'Nada de ansiedad': Lisandra Silva revela cómo enfrenta sus días tras el parto de su hija

Lisandra Silva, la ex participante del relity de Mega "Doble Tentación" utilizó su perfil oficial de Instagram para dar a conocer que el 11 de mayo junto al bailarín nacional, Raúl Peralta, se habían convertido en padres por segunda vez.

La modelo es una usuaria muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores con quienes comparte su trabajo, su día a día y en especial como lleva su maternidad.

Léiah Livli fue el nombre que la pareja escogió para su hija la cual llegó a este mundo una tarde del miércoles 11 de mayo, según dio a conocer la pareja mediante la plataforma.

"Llegaste a nuestras vidas una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", escribió Lisandra junto a la publicación.

Tras el nacimiento de Léiah, Lisandra se ha mantenido conectada a sus seguidores, pues poco a poco comienza a utilizar nuevamente sus redes sociales para compartir mediante sus stories algunas reflexiones y responder algunas preguntas que le dejan sus seguidores.

Lisandra le comentó a sus seguidores que por ser su segundo embarazo ha estado más tranquila que con Noah y esto ha permitido que pueda disfrutar mucho más a la pequeña Léiah.

"Con Noah tenía muchos miedos, sin embargo, con Léiah estoy más tranquila. La amo tanto. A Noah lo veo tan Grande, de momento siento que creció", escribió en una storie para después agregar "no puedo creer que soy mamá de dos hermosas criaturas y justo nacieron en Mayo! Dentro de unos días es el cumple de Noah! Dos años llenos de amor".

Lisandra Silva en su post parto

La mañana de este martes, Lisandra compartió algunas reflexiones sobre como han sido estas semanas después del nacimiento de Léiah y respondió algunas preguntas de sus seguidores.

"Buenos días Mundo. Hoy desperté demasiado feliz, con mis dos hermosos hijos! Léiah es perfecta y mi Noah tan inteligente. Dice las vocales y los números y hace acrobacias, tiene un gran sentido Estético! Escoge su ropa y sus zapatos! Y lo mejor de todo a comenzado a tirarle besos a Léiah!".

"Acá estamos todo el día entre mudadas, pañales, dando pecho y sacar chanchos! Viviendo para dar vida y alimentándome para alimentar! No hay nada que me haga más feliz que esta etapa!"

Entre las preguntas que le dejaron los seguidores, le preguntaron a Lisandra "¿Ansiedad te ha dado después del parto?".

Lisandra respondió "Nada de ansiedad gracias a Dios! Me he sentido fantástica, relajada y feliz con mi niña hermosa! Finalmente fuera de mi cuerpo! Fue tan duro mi embarazo que finalmente dar a luz fue una gran liberación!".

El rostro de Léiah

Entre las preguntas, le preguntaron a Lisandra cuándo daría a conocer el rostro de la pequeña Léiah, puesto que la pareja ha subido imágenes donde no se le puede apreciar el rostro a la pequeña.

"¿Por qué aún no muestras la carita de la bebé?, muero por conocerla, cariños", escribió en la caja de preguntas uno de sus seguidores.

Frente a esta pregunta Lisandra respondió "en algún momento lo haremos, cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad! Estamos muy chochos y enamorados pero sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más!".

 

Minuto a minuto