Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Diosa": Gala Caldirola enciende las redes sociales con postal en bikini en las playas de Miami

  • Por Mega.cl
'Diosa': Gala Caldirola enciende las redes sociales con postal en bikini en las playas de Miami

Gala Caldirola, la exchica reality viajó unos días a Hawaii, pues como contó en sus stories de Instagram, se iba de viaje por una invitación a un evento de una marca de cosméticos.

La ex participante de Doble Tentación es muy activa en sus redes sociales, especialmente en instagram, donde cuenta con más de 2,7 millones de seguidores, con quienes comparte su trabajo y su día a día, donde suele aparecer junto a su hija Luz Elif, quien se encuentra en Brasil junto a su padre, Marcelo "Huaso" Isla.

Fue durante el lunes que la modelo contó a través de su Instagram que tomaría rumbo a Hawaii, donde ha compartido una serie de postales que ha dejado impresionados a sus seguidores.

Ahora, Gala se encuentra en en Miami y compartió una fotografía en bikini dentro de la playa. La publicación rápidamente se llenó de reacciones y actualmente, cuenta con más de 24 mil likes y la que también se llenó de comentarios.

La fotografía está acompañada de una profunda reflexión donde señala, "siempre habrán más lugares bonitos por descubrir! Más personas, más momentos, más risas, más sueños! Solo fluye con la vida y confía, mereces ser feliz".

"Disfruta", "Perfecta", "Divina", "Que hermoso lugar donde andas Gala", "Tan hermosa como siempre", "Estupenda", "Que lindas fotografías", "Diosa", entre otros emojis de corazones, caritas y llamas.

Además, la modelo ha compartido diversas fotografías de su viaje.

Minuto a minuto