Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Da pena": Oriana Marzoli y Tony Spina tienen agitada pelea en medio de un programa de televisión

  • Por Mega.cl
'Da pena': Oriana Marzoli y Tony Spina tienen agitada pelea en medio de un programa de televisión

Durante la noche de este martes hubo un fuerte reencuentro entre los exchicos realitys de Mega, quiénes por lo demás, son ex parejas, Oriana Marzoli y Tony Spina. Ambos influencers llegaron como panelistas a un programa de televisión en España, donde comentan el reality "Supervivientes", donde participa la prometida de Spina.

 

La tensión que se fue percibiendo a lo largo del programa entre ambos terminó por estallar, mientras debatían sobre la participación de Marta Peñate, la prometida de Tony Spina, en el menciona reality.

El enfrentamiento entre Oriana y Tony

Y es que la situación estalló después de la emisión de imágenes en la que Marta y otra participante mostraban una relación de amor y odio. "Ahora se está viendo que está aburrida Marta y la está vacilando", comentó Spina en defensa de su novia.

Oriana no dejó pasar por alto el comentario y le respondió "por lo menos reconoces que está buscando calmar su aburrimiento metiéndose con la gente".

"Tienes que reconocer que tu novia no siempre lleva la razón. Está bien que sea tu novia y la defiendas, pero tienes que ser objetivo", continuó argumentando Oriana, comentario que desató la guerra entre los ex participantes de 'Amor a Prueba'.

"Es una chica súper forzada. Siempre que dice las cosas las está pensando para tener la camarita encima y pendiente de ella, tío, no es natural", declaró Oriana Marzoli.

El italiano salió nuevamente en defensa de su novia y al ver que Oriana no le dejaba hablar lanzó duras palabras en contra de la rubia, "me da pena que después de diez años todavía no sepas colaborar. Deja tus inquinas de lado y juzga el concurso" para terminar agregando "tú no sabes lo que tiene ella con Marta. Nadie te ha dado vela en este entierro".

 

Minuto a minuto