Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Buscando el primer hijo?: Joaquín Méndez se sinceró sobre los planes de formar una familia junto a su novia

  • Por Mega.cl
¿Buscando el primer hijo?: Joaquín Méndez se sinceró sobre los planes de formar una familia junto a su novia

El conductor de "La hora de jugar", Joaquín Mendez, y exchico reality de Mega, suele publicar en redes sociales los divertidos y también románticos momentos que comparte junto a su novia, Amanda Martínez, quien se ha ganado el cariño de sus fans.

Hace unos días, se hablaba del posible sello de compromiso entre el conductor y su pareja tras una revelación que hicieron a través de sus stories de Instagram.

Ahora, el exchico reality conversó sobre su situación sentimental en el programa online "Desde mi cocina con la Nené", conducido por José Miguel Viñuela, y detalló cuáles son sus proyecciones en torno a la relación.

"Quiero un equipo de fútbol"

En el espacio, el trasandino reveló sus deseos de formar una familia con la egresada de odontología, pero lo que más llamó la atención del exanimador de "Mekano" fue la cantidad de descendientes que el influencer desea tener.

"Quiero un equipo de fútbol", confesó, remarcando que le "gustaría tener 11 hijos", sin importar si son hombres o mujeres. "Tendría que tener uno al año", comentó.

Frente a lo que comentó el conductor de la hora de jugar, Viñuela aseguró que "Joaco siempre ha dicho que quiere tener muchos niños", ante lo que el influencer manifestó que "a mí me encantaría, de verdad, me encantaría tener una familia numerosa, pero aquí las guaguas están más caras".

Ante estas confesiones, José Miguel le preguntó si ya están "en campaña" para convertirse en padres, sin embargo, el influencer aclaró que aún no es el momento.

"No estamos en campaña, pero ojalá sea pronto. Ella es muy chica, tiene 26", agregó.

Y sobre la posibilidad de contraer matrimonio con Amanda, Joaquín declaró que "a mí me gustaría casarme por la iglesia", en una ceremonia con su círculo más íntimo. Además, aseguró que la celebración sería en Punta Cana, donde recientemente la pareja disfrutó de unas paradisíacas vacaciones.

Revisa el momento en el video que se encuentra en el perfil de Instagram de José Miguel Viñuela desde el minuto 23

Minuto a minuto