Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Le copió a Miley Cyrus?: Adriana Barrientos impactó a sus seguidores con su cambio de look

  • Por Mega.cl
¿Le copió a Miley Cyrus?: Adriana Barrientos impactó a sus seguidores con su cambio de look

La modelo, exchica reality e influencer, Adriana Barrientos, más conocida en nuestro país como "La Leona" volvió a sorprender a sus seguidores con un cambio de look inspirado en su ídola Miley Cyrus.

"La Leona", como es conocida en el mundo de la televisión, es una usuaria muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores con quienes comparte parte de su trabajo y su día a día, además de estar constantemente interactuando con ellos mediante sus stories, donde los cibernautas le dejan preguntas y ella responde.

"Volví a atreverme"

En la publicación que realizó en su Instagram mostrando su cambio de look partió agradeciendo a su estilista Pablo Zelazno.

"Mi pelo increíble por @pablozelaznog corte, color e hidratación se trabajó y se restauraron mis extensiones", partió contando en el post.

"Hasta el momento hemos mantenido un color natural, logrado solo por Pablito, en otras ocasiones y en manos equivocadas mi pelo se puso naranjo eléctrico, eso cuando me teñia hace años atrás", continuó contando acerca de los problemas que tuvo en su cabello por el daño que habían causado las manos equivocadas.

Continuó agradeciendo a su estilista por arreglar su cabello y dejarlo tan natural, "Después pasé a tenerlo simplemente sin corte ni color y era una fomedad. Volví a atreverme y mi pelo tiene luz, iluminación, quedo absolutamente natural, gracias a Pablito, que es un experto en coloración, quedó absolutamente natural".

Adriana terminó asegurando que está pensando en hacer un cambio drástico en su look, inspirado en su ídola Miley Cyrus agregando "estoy pensando en estar nuevamente rubia, sería corte y color igual al de mi ídola, que opinan? Les gustaría ese corte y color para mi? O me quedo con la inspiración en sus outfit?".

Finalmente, terminó pidiéndole a sus seguidpres que voten "Voten: 1-leona rubia 2-leona morena! Los leo!!!!".

La publicación se llenó de interacciones por parte de sus seguidores, actualmente tiene más de 3 mil likes y comentarios como "Brutal el look", "Regia gaia, yo quiero ser como tú", "Este look me encantó", "Eres arte", "Hermosa mi leona", además de otros emojis de llamas y caritas.

Y sobre la votación recibió comentarios como "Leona 1", "2 absolutamente!!! más elegante", "Leona 2, estás preciosa así", "2", "Voto 1, siempre interesante en probar nuevos cambios", "2...", "Leona 2...", por lo que dejan los comentaros, sus seguidores prefiere que la influencer se quede morena y no se cambie al rubio, pero ¿Tomará en cuenta la votación?.

Minuto a minuto