Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva aclara las dudas sobre por qué mantiene oculto el rostro de su hija en redes sociales

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva aclara las dudas sobre por qué mantiene oculto el rostro de su hija en redes sociales

Lisandra Silva, la exchica reality se convirtió en madre por segunda vez de la pequeña Léiah junto a su pareja, Raúl Peralta, el destacado bailarín chileno.

Ambos han formado una hermosa familia junto a su hijo Noah. Fue la tarde del 11 de mayo, Léiah llegó a agrandar la familia y a llenarla de amor.

La influencer es muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores con quienes comparte su trabajo, su día a día y además todos los detalles de su complejo embarazo.

Hace dos semanas, Lisandra trajo al mundo a la pequeña Léiah y poco a poco ha ido retomando las redes sociales, es por esto que ha decidido interactuar con sus seguidores mediante sus stories, donde dejó una caja de preguntas para despejar dudas y detalles importantes del momento familiar.

La intriga que tienen los cibernautas

Entre las preguntas que recibió le preguntaron "¿Por qué aún no muestras la carita de la bebé? muero por conocerla".

Lisandra aprovecho la oportunidad para aclarar la situación diciendo "¡En algún momento lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad".

Además agregó que junto a Raúl "estamos muy chochos y enamorados", sin embargo, remarcó que la decisión tiene relación directa con su primogénito, Noah.

"Sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más!", finalizó diciendo la exchica reality.

Minuto a minuto