Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dos semanas llenas de amor": Lisandra Silva compartió íntimas fotos desde el nacimiento de Léiah

  • Por Mega.cl
'Dos semanas llenas de amor': Lisandra Silva compartió íntimas fotos desde el nacimiento de Léiah

Lisandra Silva, la ex participante del reality de Mega "Doble Tentación" utilizó su perfil oficial de Instagram para dar a conocer que el 11 de mayo junto al bailarín nacional, Raúl Peralta, se habían convertido en padres por segunda vez.

La influencer se destaca por ser muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores con quienes comparte su trabajo, su día a día y en especial, su post parto.

Lisandra poco a poco ha ido retomando las redes sociales luego de dar a luz a la pequeña Léiah, y ha mantenido a sus seguidores al tanto de cómo va viviendo el proceso.

"Dos semanas llenas de amor"

Fue durante la tarde de este viernes que publicó un carrusel de fotografías de cómo han sido estas semanas desde el nacimiento de Léiah.

En la primera fotografía aparece ella mientras se saca leche para poder alimentar a la pequeña Léiah, con una serie de fotos de su familia e incluso algunos espacios de su hogar. Junto a este post agregó "Dos semanas llenas de amor", publicación que inmediatamente se llenó de reacciones.

EL post ya cuenta con más de 53 mil likes y comentarios como "El mejor sacaleche!", "Noah es un bello, lo amo", "Miles de bendiciones", "Que linduras", "Que hermosa familia", "Hermosa", "Preciosa la cunita de mimbre", "Quedaste regia", entre otros emojis de caritas y corazones.

Minuto a minuto