Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva comparte inéditas fotos con su pequeña hija Léiah

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva comparte inéditas fotos con su pequeña hija Léiah

Hace dos semanas Lisandra Silva, la modelo cubana que saltó a la fama en nuestro país gracias a programas como "Doble tentación", se transformó en madre por segunda vez. El pasado 11 de mayo, la influencer y su pareja, Raúl Peralta, bailarín del duó "Power Peralta", le dieron la bienvenida a su segunda hija Leíah. 

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde la pareja compartió la noticia de la llegada de la bebé. "Llegasta a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos", escribía en su momento Lisandra, mientras que Raúl señalaba "Mis dos mujeres unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible". Ambos acompañaron sus publicaciones posando junto a Léiah. 

Y si bien Lisandra no ha compartido en redes sociales imágenes donde se pueda ver el rostro de su hija, en su más reciente publicación, la modelo quiso revelar algunas inéditas fotografías familiares. 

Cabe señalar que con relación a las razones de porque no ha mostrado públicamente el rostro de la niña, la modelo argumentó que "¡En algún momento lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad". Además, Lisandra agregó que la decisión de mantener a Léiah en la privacidad tiene relación con la forma en la que presentaron a su primer hijo de forma pública: "Sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más!".

Ahora, con una serie de fotos de estas dos últimas semanas, a la también bailarina la podemos ver disfrutando del relajo familiar junto a sus dos hijos y su pareja.  

Minuto a minuto