Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A tan solo 5 meses del Mundial: El fútbol internacional vuelve a Megamedia

  • Por Mega.cl
A tan solo 5 meses del Mundial: El fútbol internacional vuelve a Megamedia

A tan sólo 5 meses para que comience el próximo Mundial, las selecciones de fútbol empiezan a prepararse con partidos amistosos. En este marco, Megamedia, de forma innovadora, trasmitirá diferentes encuentros a través de sus plataformas digitales.

Tales encuentros estarán disponibles en:

- Mega.cl
- Megadeportes.cl
- Facebook Mega
- Facebook Megadeportes
- Youtube Mega
- Youtube Meganoticias
- Twitch Mega
- Twitch Megadeportes

Los partidos que se emitirán son los siguientes:

- Jueves 2 de junio: Ecuador vs Nigeria, 20:30 horas

- Domingo 5 de junio: Perú vs Nueva Zelandia, 11:30 horas

- Jueves 9 de junio: Arabia Saudita vs Venezuela 13:00 horas

- Sábado 11 de junio: Ecuador vs Cabo Verde, 17:30 horas

La conducción de las transmisiones estará a cargo de Rodrigo Sepúlveda, quien señaló que “todos los que somos amantes del fútbol, queremos seguir atentamente todo lo que tenga que ver con el Mundial y esta será una buena oportunidad para ello. Además, de acuerdo con los partidos que transmitiremos, seguramente tendremos una gran acogida de los miles de amigos peruanos, ecuatorianos y venezolanos que viven en nuestro país”.

Además, agregó que “los fanáticos podrán ver los partidos en el lugar donde se encuentren, ya que serán transmitidos por a través de todas nuestras plataformas digitales. Es decir, no hay excusas para comenzar a vivir el Mundial”. 

Para Daniela Cartagena, Editara General de Estrategias Digitales de Meganoticias, “estas transmisiones ya no las podemos entender sólo a través de una pantalla de televisión. Hoy las audiencias buscan nuevas plataformas y dispositivos para llegar a esos contenidos y por eso, para estos partidos, pondremos a disposición todas nuestras plataformas. Además, les ofreceremos una transmisión con lenguaje digital, con la posibilidad de interactuar, y con sus comentarios, ser parte de la transmisión”.

Así que no lo olvides, desde este jueves 2 de junio vuelve el fútbol internacional a través de las plataformas digitales de Megamedia.

Minuto a minuto