Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grazi Massafera y el actor que interpretó a Jorgito en Avenida Brasil celebran juntos el cumpleaños de su hija

  • Por Mega.cl
Grazi Massafera y el actor que interpretó a Jorgito en Avenida Brasil celebran juntos el cumpleaños de su hija

La actriz Grazi Massafera, quien es la protagonista de la teleserie "Suerte de vivir", publicó un video a través de redes sociales celebrando el cumpleaños de su hija, en el cual se le puede ver feliz junto a su ex esposo, Caua Reymond.

A través de su cuenta de Instagram, la superestrella brasileña compartió un video cantando con su hija Sofía, quien cumplió 10 años. En el mismo registro, aparece el actor que interpretó a Jorgito en la recordada teleserie “Avenida Brasil”, junto a su actual esposa, la modelo Mariana Goldfarb.

Quiebre de la relación

Grazi y Caua se conocieron en 2007 dentro de los Estudios Globo. Luego de dos años de relación, la pareja decidió que era momento de vivir juntos.

Ya en 2011, los actores firmaron los papeles de matrimonio civil, en una ceremonia reservada para familiares y amigos cercanos. Un año más tarde nació su hija, Sofía.

Luego de siete años de relación, la pareja decidió poner término a su matrimonio. Pese al quiebre, los actores supieron mantener una excelente relación, la cual es posible ver a través de redes sociales.

Minuto a minuto