Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Queen": La villana de Dulce Ambición sorprendió a sus seguidores con impactante cambio de look

  • Por Mega.cl
'Queen': La villana de Dulce Ambición sorprendió a sus seguidores con impactante cambio de look

Ágatha Moreira es la actriz brasileña que interpreta a Josiane, la recordada villana de la teleserie "Dulce Ambición" que se convirtió en uno de los personajes más reconocidos y a su vez más odiados por los televidentes.

La historia se centra en una batalladora mujer que, escapando de un complejo pasado familiar busca surgir en la ciudad e instala un puesto de pasteles que con el paso de los años, se transforma en un importante imperio de la repostería.

Sin embargo, Josiane -la hija de la protagonista- se convierte en su peor enemiga, amenazando con robar todo lo que ha conseguido con su trabajo honesto.

La brasileña se destaca en la teleserie por tener una frondosa cabellera color castaño oscuro pero hoy en la actualidad luce completamente diferente.

Fue hace unos días que la destacada actriz sorprendió a sus seguidores con un carrusel de fotografías en New York mostrando un nuevo look.

"Linda", "Perfecta", "Queen", "Maravillosaa", "Mírala toda fashionista", "Diosaaa", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación que ya cuenta con más de 42 mil likes.

Minuto a minuto