Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras pelea en televisión: Oriana Marzoli vuelve a la carga contra Tony Spina

  • Por Mega.cl
Tras pelea en televisión: Oriana Marzoli vuelve a la carga contra Tony Spina

Hace unos días, Oriana Marzoli y Tony Spina vivieron un tenso encuentro en medio de un programa de televisión en España. La ex pareja se enfrentó luego de las duras palabras que Marzoli, tuvo en contra de Marta Peñate, actual pareja de Spina, y quien es parte de un reality español. 

En aquella oportunidad, Oriana criticó a Peñate por su comportamiento en el encierro y las peleas que tiene con otros participantes. "Tienes que reconocer que tu novia no siempre lleva la razón. Está bien que sea tu novia y la defiendas, pero tienes que ser objetivo", señaló la modelo, creando la molestia de su ex.

Sin embargo, Tony no se quedó en silencio y arremetió contra la rubia señalando que "me da pena que después de diez años todavía no sepas colaborar. Deja tus inquinas de lado y juzga el concurso" para terminar agregando "tú no sabes lo que tiene ella con Marta. Nadie te ha dado vela en este entierro".

Pero esas no han sido las únicas palabras de Marzoli en contra de la prometida de Tony. Y es que la exchica reality, ya había señalado que Marta "no es el prototipo con el que Tony suele estar", causando el enojo de los aludidos.

Tras la situación, la rubia usó su programa "Algo pasa con Oriana" de la plataforma MTMAD para arretemer contra su ex, señalando que "Él dice que ha madurado, ojo ahí, quizás yo me he pillado a todos los novios cuando eran críos y después cuando los maduro, les toca a las otras".

Minuto a minuto