Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que supuesto romance entre Gala y Mauricio Pinilla quebró la amistad entre Isla y el futbolista

  • Por Mega.cl
Aseguran que supuesto romance entre Gala y Mauricio Pinilla quebró la amistad entre Isla y el futbolista

Gala Caldirola, la ex participante de realitys como "Volverías con tu ex" transmitidos por las pantallas de Mega habría mantenido un romance con Mauricio Pinilla, según aseguran medios de comunicación.

El periodista Sergio Rojas, sorprendió a sus seguidores de su programa "Que te lo digo" transmitido a través de Instagram, tras contar que la amistad entre Mauricio Pinilla y el seleccionado nacional Mauricio Isla, habría terminado drásticamente luego de que Isla descubriera que su ex mujer Gala Caldirola, mantuvo un "romance" con el ex delantero de Universidad de Chile tras su separación.

¿Gala Caldirola y Mauricio Pinilla juntos?

Los antecedentes que maneja Sergio Rojas, dan a conocer que Isla al enterarse bloqueó de todas sus redes sociales a Mauricio Pinilla, además de poner en conocimiento de los sucedido a los referentes de La Roja.

"Ella habría estado con Mauricio Pinilla y Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es como "compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores de futbol, no me podí hacer esto a mí", comentó Sergio, dejando en shock a los seguidores.

En la transmición se encontraba acompañado de Paula Escobar, quien intervino haciendo notar la actitud machista del Huaso, ya que ellos están separados.

"Bueno es que tú sabes que los futbolistas nacen con un chip de "carenalguismo" y creen que las mujeres les pertenecen. En la mente de los futbolistas es imperdonable que tu ex pareja se vincule en cualquier tipo de relación, ya sea carnal, espiritual o amorosa, con otro miembro de la Selección. Es como violar un código", explicó el periodista.

"Gala se habría enganchado"

Además, el periodista añadió que todo el gran problema de este "acercamiento" que tuvo Caldirola y Pinilla, es que "Gala sí se habría enganchado un poco de Mauricio, pero para él solo habría sido un pasatiempo, una diversión, un touch and go".

Asimismo, aclaró que Mauricio Pinilla estaría saliendo con otra mujer, llamada "Paulina", con quien viajó a Miami, hecho que habría molestado a Caldirola.

¿Cómo se enteró Mauricio Isla?

El primero en tener conocimiento sobre el episodio fue Camilo Huerta, actual pareja de Marite Matus, quién no dudó en contarle a su exmarido Arturo Vidal, amigo íntimo de Isla.

"Arturo le habría contado al "Huaso" Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes", cerró.

Minuto a minuto