Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No te pierdas "Martín, el hombre y la leyenda" este domingo a las 22:00 horas por Mega Ficción

  • Por Mega.cl
No te pierdas 'Martín, el hombre y la leyenda' este domingo a las 22:00 horas por Mega Ficción

En el mes de  abril Megamedia, estrenó el canal "Mega Ficción", una cuarta señal destinada a emitir diversas producciones nacionales como teleseries, series y películas.

Esta cuarta señal está dirigida a todos los hogares de Chile, quienes podrán disfrutar de las teleseries más exitosas del último tiempo durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, sumandose así a Mega, Mega Plus y ETCTV.

La señal se puede ver a través del cableoperador VTR y contempla series y películas nacionales, desde las emblemáticas Pitucas Sin Lucas y Pobre Gallo, hasta las producciones recientes como #PobreNovio y Amar Profundo. Además de los nuevos estrenos del área dramática de Megamedia.

Mega Ficción trae para este domingo 12 de junio a las 22:00 horas, la historia de uno de los mayores ídolos deportivos del Chile de los 70 y 80, Martín Vargas. 

Se trata de "Martín, el hombre y la leyenda", una miniserie sobre la vida del púgil chileno que disputó cuatro veces el título mundial del peso mosca entre 1977 y 1980, y disfrutó de una fama pocas veces vista en el país.

La historia protagonizada por Gastón Salgado ahondará en los detalles conocidos y desconocidos de la vida del boxeador, desde sus humildes inicios en Osorno hasta su ascenso a la fama, recorriendo su entrañable y compleja relación con su esposa Mireya Inostroza (Francisca Lewin).

Además, de sus famosas peleas por el título mundial que paralizaron a todo el país durante el Gobierno Militar, su difícil relación con su manager Lucio Hernández (Alfredo Castro), su estrepitosa caída y su posterior redención en los 90.

No te pierdas "Martin, el hombre y la leyenda" este domingo a las 22:00 por la señal de Mega Ficción.

Minuto a minuto